Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases para poner en el msn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Frases para poner en el msn Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Frases para poner en el msn Empty
MensajeTema: Frases para poner en el msn   Frases para poner en el msn I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:20 am

Bueno posteo esto porque aveces pasa que no sabes que poner de nick aunque yo no uso frases a alguno le puede gustar lol!

El amor hace que su alma salga de su escondite.

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calder�n de la Barca)

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada d�a le quiero mas que ayer y menos que ma�ana.

El amor es un acto de perd�n interminable... una mirada tierna que se convierte en h�bito (Peter Ustinov)

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado r�pido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refr�n portugu�s)

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor)

El amor es como la guerra - es f�cil empezar pero dif�cil terminar

El amor es una condici�n en la que la felicidad de otra persona es condici�n imprescindible para su propia felicidad

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los dem�s, sino que �l mismo ser� incapaz de creer o confiar en otros

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los dem�s se van, y se queda cuando todos los dem�s han desaparecido. Gracias por ser mi amigo

Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre ser� tu amiga

No hay nada imposible, porque los sue�os de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad ma�ana

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasi�n para actuar, porque tal vez no lleguen nunca

El mejor espejo es un viejo amigo

Tener verdadero �xito en la vida es: re�r mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cari�o de ni�os; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traici�n de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los dem�s; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jard�n bonito o una persona m�s feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

Qu� Dios nos de la sabidur�a para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

Los sue�os nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan

Le aconsejo que se case. Si lo hace, ser� un hombre feliz. Si no lo hace, ser� un fil�sofo (Socrates) Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain)

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a trav�s del amistado, se duplican las alegr�as y se dividen los problemas

No ande delante de m� - tal vez no le siga. No ande detr�s de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo. (Camus)

El amor es sabidur�a en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)

Si no aprendes a confiar en los dem�s, dif�cilmente lograr�s que ellos conf�an en ti

Si el amor es ciego, �por qu� tiene tanto �xito la ropa interior sexy?

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente, todo el mundo utiliza su culo para sentarse

El humor la raz�n cuando se ha vuelto loca (Groucho Marx)

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les ri�es una vez y se van

Hasta que me liber� de mis hermanos mayores y empec� el cole, cre�a que me llamaba "C�llate"

Si no suena el tel�fono, soy yo

Lo �nico que le debe frenar a Dios para que no env�e otra gran inundaci�n es que la primera no ha dado el m�s m�nimo resultado

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente


Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me hab�a secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitaci�n. (Woody Allen)

La mayor frustraci�n es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta

Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compa�eros la fuerza de la gravidad. As� que la cog�, y la tir� por la ventana. (Rodney Dangerfield)

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 a�os. Luego, nos conocimos. (Rodney Dangerfield)

Si ser sexy fuese un delito, te pasar�as la vida en la carcel

�Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sue�os

Quiero tener hijos preciosos algun d�a, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre c�mo lograron hacer algo tan perfecto como tu

Perdona, �no tendremos alg�n amigo en com�n para que nos pueda presentar?

Perdona, pero la reconoczco. �No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

Desde que la he conocido, ha vivido en mi coraz�n sin pagar alquiler

Debes estar cansada hoy despu�s de todo lo que hicimos en mi sue�o anoche

�La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

�Acaba de salir el sol?, o �me has sonre�do?

�Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que las �ngeles existen

�Me permites utilizar tu tel�fono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sue�os

Por un momento cre�a que me hab�a muerto y hab�a entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo me ha venido a mi

Hola. Soy un ladron y lo primero que quiero robar es su coraz�n

Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del sal�n

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos

"Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los dem�s se van

Un amigo es alguien que est� contigo porque le necesitas, aunque le encantar�a estar en otra parte

Cuando te duele mirar hacia atr�s y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y all� estar�, a tu lado

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los a�os. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su coraz�n

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo m�s

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicaci�n y tiempo

La amistad es el ingrediente m�s importante en la receta de la vida

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz

Un verdadero amigo es algui�n capaz de tocar tu coraz�n desde el otro lado del mundo

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende d�nde has estado, te acompa�a en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegr�as, comparte tu dolor y jam�s te juzga por tus errores

Qui�n descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro

�Qu� es un amigo? Es un �nico alma que vive en dos cuerpos (Arist�teles)

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Frases para poner en el msn Argent10
Puntos : 29056
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Frases para poner en el msn Empty
MensajeTema: Re: Frases para poner en el msn   Frases para poner en el msn I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:05 pm

jaja, gracias...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dami-10
Moderador Master
Moderador Master
Dami-10


Masculino
Cantidad de envíos : 984
Edad : 34
Localización : Rio negro-General Roca
Pais : Frases para poner en el msn Argent10
Puntos : 28763
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Frases para poner en el msn Empty
MensajeTema: Re: Frases para poner en el msn   Frases para poner en el msn I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:17 pm

Tan buenas....xD igual yo no uso frases pongo mi nombre y nada mas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorokrw5.com.ar/
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Frases para poner en el msn Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Frases para poner en el msn Empty
MensajeTema: Re: Frases para poner en el msn   Frases para poner en el msn I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:42 am

si yo tanmbien pero igual xD capaz que alguno le gusta Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases para poner en el msn Empty
MensajeTema: Re: Frases para poner en el msn   Frases para poner en el msn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases para poner en el msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hago para poner permisos java modificados
» Tengo una duda !!!que monster pack le tengo que poner al w5 para que agarre la señal de Personal!!!
» Armar Frases
» antivirus para PC
» Avatares para el MSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Completamente Off-
Cambiar a: