Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MoTo RoKR con Gripe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spermant
Novato
Novato
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Pais : MoTo RoKR con Gripe Venezu10
Puntos : 28620
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MoTo RoKR con Gripe Empty
MensajeTema: MoTo RoKR con Gripe   MoTo RoKR con Gripe I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:00 am

Sad weno, mi moto rockr lo flashee y andaba todo bien hasta ayer que comenzo a fallar, la cual consiste en que el telefono cuando abro la tapa se queda en pantalla blanca! o no enciende la pantalla! y a los 30-45 segundos es que sale su pantalla normal, sumado a eso la memoria sd la rechaza o cuando esta montada el telefono deja de responder o anuncia la insercion de la sd! le he montado varias mp, el backup original y la falla sigue!! hasta las seems originales y nada!! no agarra ni pa los lados!! el cel funciona pero no normal!! pale necesito help!! scratch
Volver arriba Ir abajo
..GuNNeR..
Admin
Admin
..GuNNeR..


Masculino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 39
Localización : Buenos aires - Argentina
Pais : MoTo RoKR con Gripe Argent10
Puntos : 28739
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MoTo RoKR con Gripe Empty
MensajeTema: Re: MoTo RoKR con Gripe   MoTo RoKR con Gripe I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:41 am

creo que el problema que tenes es que esta fallando el flex y habra que cambiarlo... cuando la pantalla deja de responder de la forma en que contas es muy seguroq ue sea el flex y es posible que tenga alguna falla mas por lo que contas de que no quiere aceptar la microSD... si el flasheo no pudo solucionarlo es que el problema esta en el hardware o sea el telefono...







saludos!
Volver arriba Ir abajo
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : MoTo RoKR con Gripe Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

MoTo RoKR con Gripe Empty
MensajeTema: Re: MoTo RoKR con Gripe   MoTo RoKR con Gripe I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:09 pm

A mi me pasa algo parecido: primero te falla el fleex mientras tanto deja el cel abierto haste que lo lleves al service.
2) En la memoria SD le cambiaste de nombre desde la pc?¿ porque desde que le cambie el nombreb desde la pc se me introduce la memoria y se me sale algo asi xD espero haberte sido de ayuda:)
Volver arriba Ir abajo
juan_roking
User del Mes
User del Mes
juan_roking


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 31
Empleo /Ocio : my hobbie es andar 100KM semanales en bicicleta
Humor : muy muy bueno
Pais : MoTo RoKR con Gripe Argent10
Puntos : 28708
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MoTo RoKR con Gripe Empty
MensajeTema: Re: MoTo RoKR con Gripe   MoTo RoKR con Gripe I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:13 am

weno sho queria aclarar un poko...la situacion..a ver el problema con la pantalla definitibamente es el flex...
si se te jode la pantalla empieza a fallar...
una pregunta ... has llamado a algien (( si no la has hecho hacelo y comprobalo))
por que si el flex esta jodido rtamb. las lllamadas se eskuckan muy mal
no s eacuerdo si es que voz hlas pero no podes eskuchar o te hablan y voz no podes responder....


capaz que el fono ha tenido algunas coidas medias jodidas y se halla dañado.....
Mi solucion seria llevarlo al service plantearle la duda y tal vez te dice algo parecido a lo que te dijimos nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MoTo RoKR con Gripe Empty
MensajeTema: Re: MoTo RoKR con Gripe   MoTo RoKR con Gripe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MoTo RoKR con Gripe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agonia de un Moto RoKR
» revivir mi moto rokr w5 mal falseado
» Gripe A - Información
» MOTO ID
» Como desbloqueo/libero mi motorola w5 rokr???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: Problemas-
Cambiar a: