Full Modding
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el Modding que buscas. En un solo lugar
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres

Ir abajo 
+5
Manukk
Tatuapé
fefe69
rokr
rayodl
9 participantes
AutorMensaje
rayodl
Novato
Novato
rayodl


Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : Foreando. xD.
Empleo /Ocio : Desgraciadamente. Estudiante.
Humor : No se me ocurre nada.
Puntos : 28500
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:32 pm

No es nueva la noticia, pero si alguien no la habia visto, a mí se me hizo interesante:

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.
Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Fuente: www.diariovasco.com
Volver arriba Ir abajo
rokr
Experimentado
Experimentado
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudio ...
Humor : Negro ....
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 28545
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:31 pm

Jojojo,, Yo q lo creia hobbie jajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chiicoochupiin
fefe69
Moderador Master
Moderador Master
fefe69


Masculino
Cantidad de envíos : 1293
Edad : 40
Localización : Bs As. Cap. Fed. - Argentina
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 29187
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:05 pm

jua entonces voy a ser inmortal XD
Volver arriba Ir abajo
Tatuapé
Admin
Admin
Tatuapé


Masculino
Cantidad de envíos : 1032
Edad : 29
Localización : Mi Casa..., Mexico
Empleo /Ocio : Capoeira y Futbol
Humor : Camugnerê
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Mexico10
Puntos : 29427
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:08 pm

jejejejejeje,... si tu lo dices rayo pues t creere ... ahorita vengo xD

Salu2

Gracis por la info
Volver arriba Ir abajo
https://full-modding.forosactivos.net
Manukk
Moderador Master
Moderador Master
Manukk


Masculino
Cantidad de envíos : 1369
Edad : 29
Localización : Bs. As., Argentina
Empleo /Ocio : Basquet
Humor : Jajaja
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 29056
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:24 pm

Que bueno, ahora tengo una escusa para hacerlo...xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Norkayn
Aprendiz
Aprendiz
Norkayn


Cantidad de envíos : 135
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 28642
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:32 am

Ah con razon ya tengo 160 años Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Hundred
Aprendiz
Aprendiz
Hundred


Masculino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 28748
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:28 pm

vida eterna...alla voy XD
Volver arriba Ir abajo
FORDRA
Moderador Diseño Grafico
Moderador Diseño Grafico
FORDRA


Masculino
Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Mi chAN
Empleo /Ocio : //Gamess
Humor : Me duele la cara , de ser tan guapo
Puntos : 28902
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:35 pm

xD jejejej a vivir .. xD AHora no me golpearan las chicas xD
bueno xD
ora si

FORDRA 4EVER xD
jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/51jesus  www.mundo-raro.tk
ciudadano14
Moderador Master
Moderador Master
ciudadano14


Masculino
Cantidad de envíos : 901
Edad : 79
Localización : casa
Empleo /Ocio : rugby y escuela
Humor : muy bueno!
Pais : Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Argent10
Puntos : 28738
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:31 pm

jajja ya tengo la solucion para la vida eterna XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres Empty
MensajeTema: Re: Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres   Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Estudiante Se Las Ingenia Para Alargar La Batería De Un IPhone
» Los hombres son simples?
» mi pc no puede instalar al w5
» mi cel no se puede flashear
» se puede mandar canciones!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Modding :: OFF TOPIC :: Noticias-
Cambiar a: